Conducir bajo los efectos de alcohol o drogas

DUI

Un arresto por conducir en estado de ebriedad no tiene que cambiar tu vida. Tienes derechos! Llame al bufete de abogados Stokes Law Firm y consiga a nuestro experimentado abogado de DUI luchando por usted. Llámanos hoy.

Si lo arrestan por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, es probable que le preocupe la posibilidad de perder su licencia de conducir y / o ir a la cárcel. También puede estar confundido acerca de qué hacer a continuación. Stokes Law Firm está aquí para ayudarle durante este tiempo difícil y confuso.

Si ha sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es importante que busque el asesoramiento legal y la representación profesional y agresiva lo antes posible. A menudo, los acusados en casos de manejo en estado de ebriedad creen que debido a que no pasaron una prueba de alcoholemia, no hay otra opción que declararse culpable. En el bufete de abogados Stokes Law Firm podemos ayudarle a evitar algunas de las consecuencias más graves de esta situación. Si espera demasiado, tiempo puede afectar nuestra capacidad para ayudarle a lograr un resultado exitoso.

Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas en Florida

Un DUI (conducir mientras se está intoxicando) se considera un acto criminal en el estado de Florida. La carga real se produce cuando le atrapan operando un camión, automóvil, motocicleta u otra forma de transporte mientras está bajo la influencia de drogas ilegales, alcohol, sustancias controladas u otra sustancia que afecte su capacidad para operar un vehículo de manera segura.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE QUE LE ARRESTAN POR DUI?

Tiene un período de 10 días después de la fecha en que lo arrestaron para una audiencia administrativa con el DMV (Departamento de Vehículos Motorizados). En esta audiencia, puede solicitar recibir privilegios de manejo en situaciones difíciles. Estos permisos solo se entregan a alguien mientras el proceso legal está en curso para los cargos de DUI.

En el bufete de abogados Stokes Law Firm, podemos ayudarle a programar su audiencia administrativa de manera oportuna, para evitar perder esta oportunidad de seguir conduciendo. Nuestro equipo está comprometido a ayudarle a proteger sus derechos y brindarle el más alto nivel de representación legal y servicio disponible.

¿QUIÉN PUEDE SER CARGADO CON UN DUI?

Si bien es obvio que aquellos que van por la carretera conduciendo un vehículo, pueden ser acusados de DUI si están intoxicados, hay otras ocasiones en que usted también puede ser acusado de este delito. Por ejemplo, es posible que lo arresten por un DUI incluso si no está conduciendo su vehículo. El solo hecho de sentarse en su automóvil con la ignición puede resultar en un arresto por DUI. Además, los cargos por DUI no se limitan solo a los vehículos motorizados. También puede ser acusado de este delito mientras se encuentra en un carrito de golf, ciclomotor, bicicleta u otro tipo de transporte. Si bien esto puede parecer un poco excesivo, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los fiscales son responsables de causar lesiones, daños materiales o la muerte.

De acuerdo con los estatutos del estado de Florida, usted puede ser procesado si lo encuentran conduciendo con lo siguiente:

  • La presencia de cocaína ocualquier drogade la primera lista en su sistema.
  • Si esta conduciendo discapacitado
  • Si tiene un BAC (contenido de alcohol en la sangre) de 0.08% o más

Cuando retenga nuestros servicios de defensa de DUI, nos aseguraremos de sus derechos legales y tomaremos tiempo para examinar todas las pruebas que se hayan reunido en su contra. Luego trabajaremos diligentemente para ayudar a reducir los cargos, retirarlos completamente o ayudarle a obtener una libertad condicional en lugar de ir a la cárcel o prisión. Si es necesario, utilizaremos todos los recursos legales que tenemos para representarle en el juicio.

POTENCIALES CONSECUENCIAS DE UNA CONVICCIÓN DUI

Dependiendo de los cargos que enfrenta, su historial criminal y la presencia de circunstancias especiales del supuesto DUI, algunas de las consecuencias de una condena penal por DUI incluyen:

  • Períodos de libertad condicional prolongadas
  • Fuertes multas
  • Servicio comunitario
  • Confiscación de sus derechos civiles.
  • Suspensión de sus privilegios de conducción.
  • Tiempo potencial en prisión o cárcel
  • Posibilidad deperdidadel vehículo.
  • Posibleperdidade sus bienes o propiedad

CONTACTE CON NUESTRO ABOGADO DE DUI

El equipo de Stokes Law Firm le ofrece servicios legales profesionales de DUI para garantizar que sus derechos y libertades estén protegidos. Trabajaremos diligentemente para reducir o eliminar los cargos contra usted. y defender su caso en un juicio si es necesario.

Entendemos que la fiscalía trabajará arduamente para convencer al juez de que le dé la sentencia más dura posible.  Asegurase de tener una defensa de calidad. Si se está enfrentando cargos por DUI, comuníquese con Stokes Law Firm hoy mismo.