Danos personales

Danos personales

Si usted está lesionado por la negligencia de otra persona, tiene derechos y puede tener derecho a una indemnización. ¡Llame hoy al bufete de abogados Stokes Law Firm y deje que nuestro equipo luche por sus derechos!

Si usted ha sido lesionado en un accidente, o si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia o el acto deliberado de alguien, comuníquese con el bufete de abogados Stokes Law Firm para una revisión del caso. El bufete de abogados Stokes Law Firm ha estado sirviendo a clientes lesionados en el estado de Florida desde 1993. Nuestro equipo está altamente calificado y tiene la experiencia para ayudar a los clientes a recibir la cantidad máxima de compensación posible por su caso de lesión.

Hemos solucionado una amplia gama de casos relacionados con accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y motocicletas, resbalones y caídas y más. Nos aseguramos de que cada cliente reciba el mismo nivel de atención y representación diligentes que hemos brindado a otros en el pasado. Nuestro enfoque es siempre ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen.

Contáctenos hoy para programar una consulta. Revisaremos los hechos de su lesión y le informaremos si tiene un caso que vale la pena seguir. Nuestro equipo también trabajará para negociar con el otro abogado o compañía de seguros para garantizar que reciba una compensación justa. Si es necesario, también lucharemos agresivamente por sus derechos en la sala del tribunal.

CHOCANTE ESTADÍSTICAS SOBRE LESIONES PERSONALES

Si usted está involucrado en un accidente causado por la negligencia o la falta de otra persona, y le ha provocado una lesión grave que le ha cambiado la vida, si no puede trabajar y mantener a su familia después del accidente, esto puede complicar aún más la situación. Desafortunadamente, esto es extremadamente común en muchos casos de lesiones personales.

Considere lo siguiente: Cada año, hay más de 30 millones de accidentes en los Estados Unidos que califican para la compensación por lesiones personales. Esto significa que si sufre una lesión debido a la negligencia o culpa de otra persona, es probable que pueda recuperar una indemnización. En el bufete de abogados Stokes Law Firm, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a obtener los fondos que necesitan para volver a la normalidad después del accidente.

Tipos comunes de accidentes con lesiones personales en la Florida

Se puede presentar una demanda por lesiones personales cuando sufre una lesión o pierde a un ser querido porque alguien no ejerció un buen juicio. Un conductor ebrio, un médico que no ejerció un grado de atención razonable o el propietario de un sitio de construcción en el que no tomaron las precauciones necesarias para evitar lesiones a los trabajadores o peatones, pueden ser considerados responsables de dicha falla. Podemos ayudarlo con una serie de reclamaciones por lesiones personales que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Resbalones y caídas
  • Responsabilidad del local
  • Responsabilidad del producto
  • Muerte injusta
  • Negligencia médica
  • Accidentes de construcción

Entendemos que el ajustador de seguros rara vez actúa en el mejor interés de una víctima de un accidente o lesión. Su objetivo suele ser proteger a su cliente, el asegurador.

Cada minuto cuenta

Cuando usted sufre una lesión, cada minuto cuenta. Si bien es fundamental que busque atención médica por sus lesiones, debe comunicarse con el bufete de abogados Stokes Law Firm tan pronto como pueda. Podemos programar una consulta gratuita para revisar los hechos de su caso y ayudarlo a desarrollar una estrategia para obtener la compensación que necesita y merece. Cuando nos llame, hablara con un abogado bilingüe, no con un administrador de casos, asistente legal o investigador.

Nuestro equipo le ayudara a determinar una compensación justa con arreglo a su caso.  Algunos de los factores que intervienen en esta determinación incluyen:

  • La severidad de las lesiones
  • Daños a su propiedad personal
  • Facturas médicas ahora y en el futuro (relacionadas con el accidente)
  • Pérdida de ingresos / tiempo fuera del trabajo
  • Pérdida de disfrute de vida
  • Dolor y sufrimiento

En el bufete de abogados Stokes Law Firm, podemos ayudar a garantizar que usted y su familia reciban una compensación justa por su lesión. Independientemente de su caso de lesiones personales, podemos ayudarlo. Queremos ayudarlo a obtener la compensación que merece por los daños y lesiones que ha sufrido. Nuestro equipo trabajará diligentemente para garantizar que sus derechos e intereses personales estén protegidos en cada paso del proceso. Nunca solicitaremos el pago por adelantado y solo recibiremos el pago una vez que haya recibido su pago. Estamos dedicados a ayudarlo a recuperar las pérdidas causadas por las acciones negligentes de otra persona.