Derecho de adulto mayor

elder law

EVITE LOS ERRORES COSTOSOS CONTRATANDO A UN ABOGADO DE LEY DE LAS PERSONAS MAYORES

La Ley de Personas Mayores es un campo de derecho especializado que aborda las diversas necesidades legales de las personas mayores y sus seres queridos. A diferencia de muchas otras áreas de la ley, se define por las necesidades del cliente, en lugar de un campo particular de la ley. Debido a esto, entendemos que las necesidades de nuestros clientes a menudo van más allá de los servicios legales básicos. Nuestros abogados suelen ayudar a las familias con lo siguiente:

  • Planificación de la discapacidad, incluida la planificación de necesidades especiales
  • Planificación de la atención médica, incluidas las opciones de atención a largo plazo, los derechos del paciente, Medicare y el poder notarial para la atención médica.
  • Planificación de cuidados a largo plazo, incluida la planificación de Medicaid y los beneficios para veteranos
  • Planificación patrimonial, incluida la discusión de la importancia de los testamentos y la planificación para un menor o adulto con necesidades especiales, procedimientos testamentarios y otros asuntos
  • Tutela incluida la ayuda con la selección y nombramiento de un tutor legal.
  • Liquidación de patrimonio, incluyendo administración de sucesiones y fideicomisos
  • Maltrato a personas mayores, tanto personales como económicas.
  • Explicación de los derechos de los residentes de hogares de ancianos y ayuda para presentar reclamos de hogares de ancianos
  • Planificación de mascotas, para garantizar el cuidado de su mascota, incluso cuando ya no es físicamente capaz de hacerlo.

La Ley de las Personas Mayores, no es necesariamente la misma que la Ley del Patrimonio. Su patrimonio es lo que deja a sus seres queridos en el momento de su fallecimiento. ¿Pero que sucede si antes de eso usted desarrolla una enfermedad mental, o físicamente esta incapacitado para cuidarse a si mismo y a sus propios intereses personales? Ahí es donde la Ley de las Personas Mayores puede ayudar. Por ejemplo: Se puede configurar un fideicomiso revocable para que otra persona se haga cargo de la administración de sus bienes si ya no puede hacerlo usted mismo. En el bufete de abogados Stokes Law Firm, podemos explicarle estas opciones para que usted tenga la tranquilidad de saber que tiene un plan implementado para tal eventualidad.