Derecho Penal

Derecho Penal

Si ha sido arrestado o acusado de un delito, llame hoy al bufete de abogados Stokes Law Firm. ¡Proteja sus derechos!

Ser arrestado y acusado de un delito es uno de los eventos más estresantes que pueden suceder en la vida de una persona. Incluso un caso criminal menor provocará preguntas preocupantes como: ¿Iré a la cárcel? ¿Perderé mi trabajo? ¿Perderé mi licencia de conducir? ¿Estará este arresto en mi registro? ¿Cómo afectará esto a mi estatus migratorio? ¿Tendré que informarle esto a mi jefe o divulgarlo en mi solicitud de ingreso a la universidad?

Si usted está siendo investigado, o si ya le han acusado de un crimen llamemos. Stokes Law Firm se ha ganado la reputación de tener una representación agresiva basada en investigaciones sólidas, investigaciones exhaustivas, negociaciones y preparación. Hemos asesorado a miles de clientes en toda Florida frente al dedo acusador del gobierno.

Tenemos amplia experiencia en juicios con jurado en casos de

  • Conducir bajo los efectos de alcohol o drogas
  • Hurto/Robo en establecimientos
  • Homicidios
  • Asalto
  • Delitos sexuales
  • Cargos por Drogas y Narcóticos
  • Violaciones de libertad condicional
  • Delitos de cuello blanco
  • Delitos de tráfico
  • Casos de violencia doméstica
  • Crímenes violentos
  • Violación de leyes de armas
  • Delitos de internet
  • Investigaciones
  • Asuntos de menores

Una defensa fuerte en un caso criminal es su libertad y su futuro. Todos los casos criminales dependen de los hechos que rodean el delito, las fortalezas / debilidades de las pruebas, los procedimientos judiciales y de ejecución, los objetivos y estrategias de la fiscalía y, por supuesto, su defensa. Como su equipo de defensa, Stokes Law Firm navegará a través de este complicado proceso legal. Le educaremos sobre los riesgos legales y prácticos, así como las consecuencias presentadas de su caso y sus defensas.

Independientemente de si el cargo involucra asalto, conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, hurto, libertad condicional, drogas u homicidios, nuestro enfoque para su defensa es multifacético. La práctica de nociones previas al juicio se persigue agresivamente para ayudar a aclarar los problemas, limitar la evidencia, evitar sorpresas y eliminar cargos sin fundamento. Su caso será analizado completamente y sus opciones le serán explicadas detalladamente. Stokes Law Firm manejará todos los aspectos legales principales de su caso, de principio a fin.

¿Por qué llamar a el bufete de abogados Stokes?

Si ha sido acusado de un delito penal, lo mejor para usted es contratar a un abogado criminal que le represente en el tribunal. Un abogado con experiencia puede aumentar drásticamente sus posibilidades de tomar un caso sólido, recopilar pruebas convincentes y negociar con los fiscales para que sus cargos sean reducidos o desestimados.

Las condenas resultantes de crímenes violentos, incluyendo asalto, violencia doméstica y homicidio arruinarán su vida. Además de enfrentar multas, también es posible que no pueda obtener una vivienda, un trabajo o préstamos después de cumplir su condena. Hay casos en que el fiscal presentará cargos contra la condena de un delito menor con la esperanza de obtener cargos. Ya que tenemos una experiencia anterior en el procesamiento, podemos ayudarlo a luchar contra cualquier cargo relacionado con un crimen violento. Tomaremos el tiempo para comprender las circunstancias de su arresto, determinar qué cargos está enfrentando y usted conocerá los posibles resultados si es condenado. Discutiremos su estrategia de defensa con usted, para que entienda cómo procederemos.

No permita que un delito penalice su vida ni ponga en peligro su libertad. A lo largo de los años, hemos desarrollado una buena relación de trabajo con los organismos encargados de hacer cumplir la ley. El Estado sabe que Stokes Law Firm puede y será fervientemente representador de sus clientes.