John M. Stokes, Esquire

Attorney John M. StokesEl abogado John M. Stokes John M. Stokes tiene más de 30 años de experiencia y más de 300 juicios con jurado desde la selección del jurado y la declaración inicial hasta el cierre del argumento y el veredicto.

El Sr. Stokes asistió a la Universidad de Florida, donde recibió una Licenciatura en Artes en 1983 con especialización en Economía y Rusia. Mientras estudiaba en la UF, participó activamente en el Gobierno Estudiantil y se desempeñó como Presidente del Senado Estudiantil. También fue Capitán del Equipo de Debate y ganó numerosos debates y campeonatos forenses mientras representaba a la Universidad de Florida.

Recibió su Juris Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida en 1986. Mientras estaba en la escuela de derecho, el Sr. Stokes centró sus estudios e intereses en los litigios y fue seleccionado y compitió en el Equipo de prueba para la Universidad de Florida.

El Sr. Stokes es un miembro activo de buena reputación del Colegio de Abogados de Florida y lo ha mantenido desde 1987. Está admitido para ejercer en todos los tribunales del Estado de Florida y también en el Tribunal Federal, donde es miembro de los Estados Unidos. Tribunal de Distrito del Norte y Distrito Central de Florida y tiene licencia para ejercer ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

El Sr. Stokes se desempeñó como fiscal adjunto del estado durante más de seis (6) años y fue profesor adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida durante dos (2) años. También se desempeñó como presidente del Colegio de Abogados del Octavo Circuito Judicial desde 1998 hasta 1999.

ASOCIACIONES PROFESIONALES

  • Asistente del Fiscal del Estado por más de 6 años
  • Profesor adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida
  • Presidente del Colegio de Abogados del Octavo Circuito Judicial (1998-1999)