Testimonios de clientes

John y Christina son los mejores!

John y Christina me representan tanto a mí como a mi compañía, ¡y yo les confiaría mi vida!

Son grandes en lo que hacen. De hecho, tenía otro abogado que solía representarme, y lo que él dijo no podía hacerse, ¡John y Christina lo hicieron!

Si está buscando un abogado audaz que lo represente y se asegure de que sus intereses en el fondo se consideren pesados al final, ¡ellos son los únicos!

¡Recomiendo altamente a Stokes Law Firm!

-Jason W.


El bufete de abogados Stokes Law Firm es como su familia. Ellos son sensatos y se aseguraron de que entendiera, de modo que pudiera tomar la mejor decisión para ayudar a proteger a mi seres queridos. Y esa es una buena sensación. 🙂

-Chris T.


El Sr. Stokes es un experto en derecho contractual y ha ayudado a nuestra empresa a navegar por contratos prolongados para evitar posibles dificultades. Recomendamos ponerse en contacto con su empresa para ayudarle a navegar a través de contratos.

-Nathan G.


¡John Stokes es muy profesional! Recomiendo usar el bufete de Stokes Law Firm para manejar cualquier situación legal. Él definitivamente hace el trabajo y no pierde tiempo en hacerlo. Si utiliza a John para servicios de defensa criminal o cualquier otro problema legal, no se sentirá decepcionado.

-Dave S.


¡Muy profesional y tiene mucha experiencia! John ha probado más de 360 casos, así que sabe que está consiguiendo a alguien que sabe lo que está haciendo. Se lo recomendaría a mi madre.

-Ruth G.



Conozco a John personalmente a través de mi familia y profesionalmente desde hace casi 18 años. Además del trabajo de defensa criminal, también se ocupa de asuntos de derecho de familia y de lesiones personales. Le he confiado mi propia familia, amigos y clientes. Es un abogado excepcional y siempre proporciona a sus clientes el mejor resultado posible. El condado de Pinellas tiene suerte de tenerlo.

-Jarica C.



Cuando la vida pasa y necesitas un abogado, es un sentimiento aterrador y vulnerable. Estoy muy impresionado con la integridad y el esfuerzo del Sr. Stokes por ir más allá del deber. Está bien informado, es inteligente, tiene experiencia y tiene una gran personalidad para ayudar a reducir el estrés y la presión que conlleva la necesidad de un abogado. ¡Lo recomiendo altamente!

-Judas D.



John Stokes es un abogado que realmente se preocupa por sus clientes. Usted, no solo recibirá sus años de experiencia, sino también el corazón y la pasión que lo acompañan. Recomendaría a John a cualquiera que busque un abogado que trabaje duro y luche por sus derechos.

-Debby H.



Recomiendo altamente la Stokes Law Firm. ¡Están comprometidos con sus clientes y se esfuerzan por darles la mejor defensa criminal posible!

-Karen L.